II CONCURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN AU PRODUCTO ELESDOPA

Mié, 12/07/2023 - 11:19
12/07/2023
AU CONCURSO ELESDOPA

Ámbitos Urbanos (AU) organiza nuevamente un concurso internacional de investigación arquitectónica, para arquitectos menores de 35 años y estudiantes de último curso de Escuela Técnica Superior de Arquitectura matriculados en TFG / TFM, consistente en el diseño de una cabina multifunción realizada en hormigón con el sistema Elesdopa para equipar ámbitos urbanos en el medio natural. Los proyectos presentados deberán plantearse en alguna de las siguientes localizaciones:

1. - El parque periurbano de la Dehesa del Generalife Granada. España

2.- El Parque del Retiro de Madrid. España

3.- La playa del Saler de Valencia.España.

4.- El Parque forestal lineal urbano de Santiago de Chile. Chile

La fecha límite de presentación de las propuestas es el día 10 de noviembre de 2023.

Recibirán premio las cinco mejores propuestas a juicio de un jurado compuesto por cuatro arquitectos de reconocido prestigio asesorados por un comité técnico. El primer premio recibirá una dotación económica y la patente o modelo de utilidad inscrita a su nombre y un contrato de Royalties con la empresa Elesdopa promotora del Concurso.

Junto con AU y la empresa Elesdopa colaboran las siguientes empresas e instituciones según convenios de colaboración: Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada. Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Arquitectura y Empresa y Decofisur SL.

Bases del concurso