Conferencia: Los lugares olvidados. "El cielo de Berlin". Itinerarios de una ciudad en transformación. 1987-2012.

Vie, 07/06/2013 - 08:50
09/04/2013
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

Los profesores de la asignatura Proyectos 5. “Paisajes en proceso II (urbanos)”. Unidades docentes A y B. D. Juan Domingo Santos, D. Antonio Cayuelas Porras, D. Luis Ibáñez Sánchez y D. Rafael Soler Márquez, del Área de Proyectos Arquitectónicos, organizan en el marco del Proyecto de Innovación Docente “Laboratorio de territorios en transformación”, la siguiente conferencia: Título: LOS LUGARES OLVIDADOS. “EL CIELO SOBRE BERLÍN”. ITINERARIOS DE UNA CIUDAD EN TRANSFORMACIÓN 1987-2012 Conferenciante: Dª. Mª JOSÉ MÁRQUEZ BALLESTEROS, arquitecto prof. Urbanismo en la ETSA Málaga. Día: miércoles día 10 de abril de 2013 Hora: 12:30h, aula T7, ETSA Granada Breve resumen: Conferencia sobre los vacíos urbanos generados por las infraestructuras de transporte. Lugares desestructurados cuando no olvidados y desasistidos de la actividad cotidiana de la ciudad.