Carmen Moreno Álvarez: Profesora Titular de Universidad de Proyectos Arquitectónicos

Mar, 20/06/2023 - 13:26
16/06/2023
Imagen de la presentación de la candidata ante el tribunal, en el Salón de Grados de la E.T.S. de Arquitectura de Granada

Hoy viernes, 16 de junio, en el Salón de Grado de la E.T.S. de Arquitectura de Granada, ha tenido lugar la oposición para la plaza de Profesor/a Titular de Universidad, en el Área de conocimiento: Proyectos Arquitectónicos.

El tribunal, compuesto por Jesús Aparicio Guisado (Presidente), Miguel Martínez Monedero (Secretario), Elisa Valero Ramos, Ángela García De Paredes De Falla y José María Sánchez García (Vocales), ha concedido la plaza a nuestra compañera Carmen Moreno Álvarez, que ha presentado los siguientes proyectos:

• PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Habitaciones en un jardín. Transformaciones del paisaje alrededor de una casa. Influencias y relaciones con la naturaleza en la forma de habitar el espacio doméstico en el proyecto contemporáneo.
  • PROYECTO DOCENTE: La enseñanza del Proyecto Arquitectónico.