Taller Internacional "Propuestas para la incorporación a la ciudad de los antiguos cuarteles de Regulares en Tetuán"

Jue, 24/10/2013 - 14:10
24/10/2013
Estudiante sujetando dos libros y un diploma

Los profesores D. Ramón Fernández-Alonso Borrajo, Dª Marisol García Torrente, D. Ubaldo García Torrente, D. Miguel Ángel Graciani Rodríguez, D. Eduardo Jiménez Artacho, D. Eduardo Martín Martín Y D. Francisco Martínez Manso, del Área de Proyectos Arquitectónicos del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeneiría, han organizado el Taller Internacional “Propuestas para la incorporación a la ciudad de los antiguos cuarteles de Regulares en Tetuán”, en colaboración con la Ecole Nationale d´Architecture de Tetuán. La actividad se derarrollará en la ciudad de Tetuán durante los días 24 a 27 de octubre de 2013 y participarán treinta alumnos de la asignatura Proyectos 6 de la E.T.S. Arquitectura de Granada.

Ficheros Adjuntos