Jornada obre Formación y Docencia en Arquitectura

Jue, 13/11/2014 - 10:32
06/11/2014
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

En la E.T.S. de Arquitectura de Granada se va a celebrar el próximo día 11 de noviembre una Jornada sobre Formación y Docencia en Arquitectura. La iniciativa es del grupo “ONCE ACCIONES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA”, formado por profesores de la Escuela que participan en las CONVOCATORIAS DE APOYO A LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO PRINCIPIANTE Y MEJORA DE LA DOCENCIA convocadas por el VICERRECTORADO PARA LA GARANTÍA DE LA CALIDAD. UNIVERSIDAD DE GRANADA desde hace ya 5 años. El grupo está coordinado por el Prof. Domingo Santos y compuesto por profesores de las áreas de Proyectos Arquitectónicos (Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería), Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio y Departamento de Construcciones Arquitectónicas (Construcción y Composición).