Conferencia "Procesos" a impartir por el Prof. D. Juan Domingo Santos

Jue, 22/10/2015 - 12:02
01/10/2015
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El profesor del Área de Proyectos Arquitectónicos D. Juan Domimgo Santos pronunciará la conferencia titulada “Procesos” en el marco de la Exposición “Arquitectura Dispuesta: Predisposiciones Cotidianas”, organizada por la Secretaria de Estado de Cultura, Universidade de Évora - Escola de Artes, Fundaçao Eugenio de Almeida. Tendrá lugar el próximo día 3 de octubre, sábado, a las 11 horas en el Forum Eugenio de Almeida, Évora, Portugal. Sinopsis de la conferencia: “Procesos” describe formas de trabajo y de aproximación a un lugar y sus conflictos a través del proyecto arquitectónico. Una estrategia en la que no existe una idea establecida a priori ni soluciones meteorológicas, y en la que las contingencias y la recepción del presente se convierten en los detonantes del proyecto.