Conferencia "Perú y el trabajo profesional de 51-1", en la E.T.S. de Arquitectura

Jue, 05/06/2014 - 19:24
05/06/2014
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

El Prof. D. Rafael de Lacour, del Área de Proyectos Arquitectónicos, comunica que el próximo miércoles 11 de juniode 2014, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el aula T-12 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada la conferencia impartida por D. Manuel de Rivero, D. César Becerra y D. Fernando Puente Arnao con el título “Perú y el trabajo profesional de 51-1”.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias Aula Americana de Arquitectura en Andalucía, con financiación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. La conferencia está organizada por el Área de Proyectos Arquitectónicos. Colaboran el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, así como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad de Granada, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

La realización de este ciclo de conferencias sobre arquitectura latinoamericana se articula con una presencia destacada de equipos jóvenes de arquitectura de los países con mayor nivel de producción, comprometidos a través de una arquitectura de calidad con su propia realidad territorial, urbana, social y cultural. Esto supone una vía de encuentro y conocimiento de un contexto económico y profesional, que resulta hoy especialmente atractivo por su carácter emergente para muchos estudiantes y arquitectos andaluces, atraídos por salidas profesionales fuera, ante la grave crisis en la construcción que se vive en nuestro país.

Más información en el siguiente enlace: http://etsag.ugr.es/tablon/*/extrarquitectura/ciclo-de- conferencias-aula-americana-de-arquitectura-en-andalucia-peru