Conferencia "Paraguay y el trabajo profesional de menos es igual a más por menos".

Jue, 06/02/2014 - 12:16
24/01/2014
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Rafael de Lacour, profesor del Área de Proyectos Arquitectónicos del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeneiría, ha organizado una conferencia impartida por Sonia Carisimo y Francisco Tomboly titulada “Paraguay y el trabajo profesional de menos es igual a más por menos”. Tendrá lugar el día 29 de enero de 2014, a las 12,30 horas, en el aula T-12 de la E.T.S. de Arquitectura de Granada.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias Aula Americana de Arquitectura en Andalucía, con financiación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. La conferencia está organizada por el Área de Proyectos Arquitectónicos. Colaboran el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, así como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad de Granada, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

La realización de este ciclo de conferencias sobre arquitectura latinoamericana se articula con una presencia destacada de equipos jóvenes de arquitectura de los países con mayor nivel de producción, comprometidos a través de una arquitectura de calidad con su propia realidad territorial, urbana, social y cultural. Esto supone una vía de encuentro y conocimiento de un contexto económico y profesional, que resulta hoy especialmente atractivo por su carácter emergente para muchos estudiantes y arquitectos andaluces, atraídos por salidas profesionales fuera, ante la grave crisis en la construcción que se vive en nuestro país.

Más información en el siguiente enlace: http://etsag.ugr.es/tablon/*/extrarquitectura/conferencia- paraguay-y-el-trabajo-profesional-de-x-menos-es-igual-a-mas- por-menos

-- Rafael de Lacour Área de Proyectos Arquitectónicos Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Granada rdlacour@ugr.es