Conferencia "México y el trabajo profesional de FRENTE arquitectura"

Lun, 26/05/2014 - 14:28
28/05/2014
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El Prof. D. Rafael de Lacour, del Área de Proyectos Arquitectónicos, comunica que el próximo miércoles 28 de mayo de 2014, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el aula T-12 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada la conferencia impartida por Juan Pablo Maza con el título: México y el trabajo profesional de FRENTE arquitectura.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de conferencias Aula Americana de Arquitectura en Andalucía, con financiación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. La conferencia está organizada por el Área de Proyectos Arquitectónicos. Colaboran el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, así como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad de Granada, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y el Patronato de la Alhambra y Generalife.

La realización de este ciclo de conferencias sobre arquitectura latinoamericana se articula con una presencia destacada de equipos jóvenes de arquitectura de los países con mayor nivel de producción, comprometidos a través de una arquitectura de calidad con su propia realidad territorial, urbana, social y cultural. Esto supone una vía de encuentro y conocimiento de un contexto económico y profesional, que resulta hoy especialmente atractivo por su carácter emergente para muchos estudiantes y arquitectos andaluces, atraídos por salidas profesionales fuera, ante la grave crisis en la construcción que se vive en nuestro país.

Más información en el siguiente enlace: http://etsag.ugr.es/tablon/*/extrarquitectura/ciclo-de- conferencias-aula-americana-de-arquitectura-en-andalucia- mexico