Conferencia "Hacia una teoría del proyecto arquitectónico" impartida por el Dr. Arquitecto D. Carlos González Lobo

Sáb, 02/05/2015 - 13:59
20/04/2015
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Coordinado por el profesor del Área de Proyectos Arquitectónicos D. Rafael de Lacour, se celebrará la conferencia titulada “Hacia una teoría del proyecto arquitectónico” impartida por D. CARLOS GONZÁLEZ LOBO, Dr. Arquitecto por la UNAM de México y en Bellas Artes por la Rhode Island School of Design. Tendrá lugar el próximo día 22 de abril, miércoles, a las 19 horas en la sala de formación del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. Está organizada por la red temática (Des) Bordes Urbanos, el Área de Proyectos Arquitectónicos del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, la E.T.S. Arquitectura de Granada y el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.

Más información en el siguiente enlace: http://etsag.ugr.es/tablon/*/conferencias/hacia-una-teoria-del-proyecyo-arquitectonico