Conferencia del Prof. D. Juan Domingo Santos en la E.T.S. Arquitectura de Madrid

Mié, 01/10/2014 - 13:15
25/09/2014
Vestíbulo de la Facultad de Ciencias de la Salud

El Prof. Domingo Santos impartirá la siguiente conferencia en la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid: Título: CONTINGENCIAS. Día: miércoles 1 de octubre de 2014. Hora: 12:30h. Lugar: Sala de conferencias de la Escuela

III Ciclo de conferencias 3 propuestas de intervención Curso de TEORÍA Y TÉCNICAS DE LA RESTAURACIÓN Departamento de Proyectos Arquitectónicos CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Línea de especialización AULA DE GESTIÓN E INTERVENCIÓN DEL PATRIMONIO DE LA ARQUITECTURA Y LA INDUSTRIA Organiza: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Madrid (UPM), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Aula G+I PAI, Campus Moncloa y Fundación ACS.

Breve resumen: Reflexiones y prácticas de intervención sobre el patrimonio arquitectónico. Recuperación de construcciones históricas y su paisaje a partir de contingencias y acontecimientos no previstos en la vida de los edificios. Encuentros y hallazgos que forman parte de la historia de un patrimonio heredado.